Hora de Aventura capitulo " We fixed a truck " Adventure time

............. Compartir .....
Hora de Aventura capitulo " We fixed a truck "

Finn en esta nueva aventura encuentra un viejo camión, y Jake se le ocurre llama al Hombre Banana para ayudar con las reparaciones de este. Pero en el momento que BMO se mantiene despierto toda la noche trabajando en el camión, oye en un escalofriante programa de radio que la Dulce Princesa es la réplica de un reptil.


 

Nuevo episodio "We Fired a Truck", temporada 5

Video adelanto adventure time


Hora de aventura - We firex a truck sub español
Calidad: HD
Audio: Ingles Subtitulado
DescargFree
contra: horadeaventuraserie.blogspot.com


....

49 comentarios:

  1. Respuestas
    1. YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEN QUIERO VERLO PERO CARTOON NETWORK RECLAMAAAA

      Eliminar
  2. Yo tambienn¡¡¡¡
    que es replica de reptil???

    ResponderEliminar
  3. woooo ya quiero que salga :3

    ResponderEliminar
  4. DISCULPEN QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿EN QUE CAPITULO SE DICE QUE LA DULCE PRINCESA ES BONIBEL? PORFAVOR NECESITO SABERLO Y SI NO ES UN CAITULO DIGANME LOS AVENTUREROS TIENEN QUE AYUDARSE NO? CX BUENO ESO ADIOS CUIDENSE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. go with me, (ven conmigo) es el vigésimo episodio de la segunda temporada de Hora de Aventura y el Número 46 de la serie en general.

      Eliminar
  5. desde la primera vez que salieron juntas, marcy y pb.... que fue cuando finn la queria conquistar y marcy le ayuda.....
    de ahi en fuera casi todas las veces le dice asi....
    prueba de ello es el capitulo anterior a este....
    (notese que marcy es la unica que le dice asi)

    ResponderEliminar
  6. estoy muy emocionadaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que salgaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. falta poco muy poco pronto ve a salir hsaghdjgasdsfgfga no aguento los nervios xD ojala que lo pueda ver hoy y no mañana XC ghjgdhjgha AMO ADVENTURE TIME ......AVENTURERA POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3 <3 <3 quien me apoya xD okno ._.

    ResponderEliminar
  8. son más de las 07:30 y no sale

    ResponderEliminar
  9. Ya casi son las 8 am y nada

    ResponderEliminar
  10. Link del cap sin subtitulos
    http://m.youtube.com/watch?v=qIBda0p_gXk&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DqIBda0p_gXk

    ResponderEliminar
  11. porque no sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. porfavor que salga me muero por vera ahahahahahah xdxdxdx

    ResponderEliminar
  13. el capitulo :3 http://www.youtube.com/watch?v=qIBda0p_gXk

    ResponderEliminar
  14. Alguieb sabe como se llama el siguiente episodio?????

    ResponderEliminar
  15. POR LAS DUDAS,EL Q NO HAYA VISTO EL EP AUN Q NO LEA ESTE COMENTARIO XD,wow estubo genial,la parte en q pasean en la camioneta fue super y la parte de la muchedumbre fue lo mejor de todo,no recuerdo cuando fue la ultima vez q me he reido tanto,dp corriendo gritando ayuda,simplemente perfecto,ah como me hubiese gustado estar entre la multitud para perseguirla *¬* XD

    ResponderEliminar
  16. Si, ya intente con "horadeaventura.blogspot.com" y no la reconoce u.u

    ResponderEliminar
  17. se llama El Embrujo de la Reina helada

    ResponderEliminar
  18. al fin va salir fiona cat XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria saber cual es la clave , intente con la de arriba y no funciona

    ResponderEliminar
  20. Alguien que sepa el password para el capitulo???

    ResponderEliminar
  21. como se llama el new episode ??????? .________________________________.
    ALGUIEN PORFVOR RESPONDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  22. La contraseña es horadeaventuraserie.blogspot.com. Con eso lo pude descomprimir

    ResponderEliminar
  23. Si me funciono la contraseña, gracias Jorge Raiden

    ResponderEliminar
  24. BUAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER MAAAS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAA BUA BUAAAAAAA AHORA A QUE SALGA EL SIGUIENTE CAPITULO BUAAAA

    ResponderEliminar
  25. ya salto el copyright.... alguien tiene otro enlace?

    ResponderEliminar
  26. NO PUEDO DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, ME MARCA ERROR LA CONTRASEÑA

    ResponderEliminar
  27. que pasa con el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no hay, el próximo saldrá el día 4 de Noviembre

      Eliminar
  28. el otro capitulo es date play

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=is2FGMGKZTY

    capitulo date play

    muy bueno!

    ResponderEliminar
  30. cual es la contraseña para los archivos en wirar

    ResponderEliminar
  31. actualicen la paguina ya salio un nuevo episodio

    date play

    trailer en esp http://www.youtube.com/watch?v=09lWlY3W8Go


    capitulo

    http://www.dailymotion.com/video/x16sswh_adventure-time-play-date-full-episode_fun


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aca sub al español

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i7sBqPYw3B0

      agradecer al usuario de taringa :

      http://www.taringa.net/Volcan_Kraktoa

      nos vemos

      Eliminar