Hora de Aventura episodio Muy Mayor (Too Old) - Adventure time

............. Compartir .....


Hora de Aventura episodio Too Old - Adventure time "Too old"

Hora de Aventura - Muy Mayor
En este episodio Finn intentará seguir adelante después de romper con la Princesa Flama, ahora tratará, nuevamente, de conquistar a la Dulce Princesa durante una visita diplomática al Castillo Limonagrio.

Adventure Time
Too Old
Calidad: Buena
Audio: Ingles (subtitulado)
Descarfre
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com
              horadeaventuraserie.blogspot.com


Hora de Aventura
Muy Mayor
Calidad: HD
Audio: Español Latino
DescargrFre
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com


video adelanto teaser


....

63 comentarios:

  1. u.u lastima a la princesa flama y luego se va con la dulce princesa. FINN se esta convirtiendo en un patán y hora de aventura en una telenovela -_-
    bueno si se puede decir que ya lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de soñar con tu novia y con fuego en los pantalones podria ser una metafora. Finn solo esta pasando por las horribles etapas de la pubertad. dejenlo ser :P... telenovela son los episodios de fionna y cake, demasiado aburridos, dramaticos y con discursos cursis y femeninos de fionna al final.

      Eliminar
    2. Es el Rey Helado el que escribe esas historias, no se puede pedir mucho xD

      Eliminar
    3. no no es el rey helado, el rey helado solo escrive las historias de Fionna y Cake.
      y ademas que les molesta que Finn rompa con la Prinsesa Flama total siempre se estan peleando y la PF siempre lo lastima cuando lo abrasa o algo asi, ami me gustaria que Finn este con Marceline ....

      Eliminar
    4. Pienso igual, Finn tiene que dejar a Dulce Princesa y a Princesa Flama y quedarse con Marceline *^*

      Eliminar
    5. naaa que deje a todas las princesas y haga yaoi con el pan de canela que es muy uke

      Eliminar
    6. yo creo que fin debería estar con susana que parece que es humana también... no se para repoblar la tierra xD!

      Eliminar
    7. bueno pues dicen que el la sexto temporada se revelara que susana es la madre de finn, asi que eso seria incesto ^^

      Eliminar
  2. pueees si..... y yo que me hice fan de hda para huir de las telenovelas cutre U.U y encima Finn es el malo... Bueno supongo que el no es perfecto UnU

    ResponderEliminar
  3. Me parece que finn solo pasa por una transición, hay que ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. WHOOOO YA LO QUIERO VER SOY UNA VERDADERA FAN :D PERO NO CREO QUE FINN SEA EL MALO SOLO QUIERE VER Y PENSAR LAS COSAS NO? OJALA Y SE QUEDE CON LA PRINSESA FLAMA

    ResponderEliminar
  5. Descuiden solo hay q esperar a como 20episidiis mas para finalizar la quinta temporada y ver si se arreglan las cosas con finn y la prinsesa flama ellos son mis dos personajes favoritos (inclullendo a jake

    ResponderEliminar
  6. NOOOOO yo quiero que se quede con la pf!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja esta serie da unos giros increibles en cada temporada!!!

    ResponderEliminar
  8. uyuyuy es el mejor capitulo del mundo!!! ahora nosotros los fubblegums vamos a veros sufrir, os lo mereceis!!! muajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. HORA DE AVENTURA LLAMA A TUS AMIGOS VAMOS A TIERRAS MUY LEJANAS CON JAKE EL PERRO Y FINN EL HUMANO SIEMPRE DIVERCION TENDRAS HORA DE AVENTURA!!
    QUE ESTE EL CAPITULO YAA ME MUERO POR VERLO PERO QUE MAL QUE FIN Y LA PF ROMPIERAN ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conosces todo de hora de aventura?? xd si es si, te paso mi fb por que recien estoy entrando a ser fanboy de esta serie y no se mucho de esot si quieres ayudarme mi fb es jesus ayarza ( foto de un skater)

      Eliminar
    2. embez de pedir ayuda mira todos los episodios de hora de aventura

      Eliminar
  10. genial!!! yo creo que PB es perfecta para el pero esta esperando que el crezca para estar con el...ya saben...POR LA EDAD! y ella tiene responsabilidades etc etc etc, ademas en los ultimos episodios PB se a mostrado ser toda una badass y un personaje super genial asi que no veo porque seria una mala eleccion para Finn, espero que el rompa con la FP!!! ahgsdfgsad xD

    ResponderEliminar
  11. Ya lo quiero ver completo!!

    ResponderEliminar
  12. sonso finn que estupido porque es tan patan como va a dejar a la princesa flama y se meta con la dulce princesa espero que la dulce princesa no quiera estar con el (porque creo que no va a estar con finn )y finn se disculpe como hombre a la princesa flama y vuelvan a ser novios ¡y que hagan la nueva temporadaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. ("Y que Finn se disculpe como hombre con la Princesa Flama")

      Eliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=Q18totVcyo4 veanlo y opinen no sean malos es la primera teoria sean compresivos y diganme con CARIÑO Y CUIDADO!! donde me equivoque o que falto gracias y espero que te guste!

    ResponderEliminar
  14. yo prefiero k se quede con PF ya k son de la misma edad XD y k chicle se quede con marceline

    ResponderEliminar
  15. si yo tambien prefiero eso XD hacen buenas parejas XD

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta serie XD aunk parece para crios XD pero para mi no lo es y tenia miedo de poner este comentario pero tambien amo el bubbline XD son mi pareja favorita

    ResponderEliminar
  17. pues yo coincido con los q han dicho q finn sigua con la princesa flama,para mi hacen una pereja perfecta lastima q ella sea de fuego (ifyouknowwhatimean)XDDD,casi desde el principio ya me cayo bien y aparte no me gusta para nada la dulce princesa,aparte de q es mayor q el,es algo siniestra, no la quiero XDD,repecto a finn yo tambien creo q esta pasando por la pubertad mas q aparte el hecho de ser el uniko humano y q no tenga ningun modelo bueno a seguir y todos los locos con los q se encuentra como el rey helado no le veo un buen futuro lamentablemente,solo espero q en la siguiente temporada pase algo q lo haga madurar un poco

    ResponderEliminar
  18. SIiiiiiiiii que finn se quede con la Dulce princesa, ya quiero ver este episodio.
    Finn y Dulce princesa forever ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Ami me encantaria que Finn este con Marceline, Yo amo la pareja que hacen Finnceline.... ♥

    ResponderEliminar
  20. harian una bonita pareja fin y la princesa de chicle sii

    ResponderEliminar
  21. por favor que salga bubblineeeeeeee y que finn se quede con llama !!!!!!!!!!!!!!!!!!la mejor pareja ( marceline x chicle )y el rey hielo con grumosa XDXDXDXDXD tal vez harían buena pareja XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  22. yo creo que fin en el capitulo este va a intentar salir con la dulce princesa pero después se va a arrepentir, como dice el nombre del capitulo TOO OLD es decir demasiado viejo (o vieja en su defecto). y se da cuenta de que la princesa flama es para el... creo que va a pasar algo así , que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca hay otro poquito mas de adelanto!!!

      http://www.youtube.com/watch?v=2m5RtSsFtBs

      nos vemos

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=qaJOwhLkbxc

      otro vídeo mas

      Eliminar
  23. cuando saldra el capitulo? o mas bien me gustaria saber cada cuanto sale un capitulo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salen los lunes en estados unidos y yo digo que tardan maximo dos dias en subirlo aqui

      Eliminar
  24. el video en ingles ya esta listo, los sub ni idea :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias decir el link de ese video sin subbs porfa??

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=PoQXAJzV42I&feature=player_embedded

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Aburrido, me aburro, ya basta de aburrición! menos drama más acción limonagrio que se coma a sí mismo.

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=PoQXAJzV42I&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero que este con MARCELINE Finnceline manda !

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10 de agosto de 2013 10:18 XDD13 de agosto de 2013, 5:41

    pues a mi tambien me gustaria q este con marci,porq ella es mi personaje favorito pero marci tiene un problema por el q (a mi criterio)no deberia estar con finn y es su inmortalidad,ella necesitaria alguien q sea como ella en ese tema,es algo q no funcionaria a menos q vuelva vampiro a finn,pero creo q el no querria y eso es lo q pienso de finnceline y repecto a bubbline me parece q eso seria lo peor q puedan hacer y no lo digo porq me moleste la homosexualidad sino porq para empesar marci es hetero,segundo porq no quiero a la dulce princesa (yaoming) y por ultimo si le hacen caso a lo q dicen algunos fans ya no tendria gracia,asiq
    (miradafija):no a bubbline!

    ResponderEliminar
  30. yo prefiero aunque muchos diréis que no hay much@s del bubbline pero si los hay y prefiero que finn se quede con flama y marceline con bonni
    y no penséis que es porque puedo ser chica sino que soy chico y esa es mi opinion XD

    ResponderEliminar
  31. no sean pendejos finn y dulce princesa para mi es lo mejor de la vida y para mi flama es una hija de puta demasiado sensible mocosa y malvada ademas aunque TODOS la ADOREN yo la ODIO CON TODA MI ALMA PREFIERO A LA PRINCESA GRUMOSA ANTES QUE A ESA LLAMITA LLEGUA si me van a putear aganlo no me interesa!!

    ResponderEliminar
  32. el capitulo fue una mierda quieria que al fin sean novios no se ni para q me emocione en ver el capitulo ojala un dia se besar y sean novios y que deje al menos un dia a esa puta princesa flama

    ResponderEliminar
  33. Tranquilos los dos es solo un capitulo y si no les gusta se pueden ir a ver otra serie y no dejar sus comentarios de porquería que encerio no tienen respeto este es solo un capitulo subido para los fans latinos ni que el creador viniera a esta pagina para ver sus comentarios sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie te pidio opinion ellos pueden decir lo que quieran si no te gusta lo que dicen te lo guardas

      Eliminar
  34. tus comentarios no tienen sentido si no leiste los demas comentarios todos dicen q este capitulo fue malo y que flama es mejor y esto y el otro yo dije lo que pienso y si tanto te molesta mejor ni me hables te lo guardas y no me interesa nunca dije que por esto odiaba hora de aventura,si te molesto tanto ni gastes energia en responderme con tus sucios comentarios

    ResponderEliminar
  35. HORA DE AVENTURA ES UNA SERIE DE CARTOONS MUY INTERESANTE, CON CAPÍTULOS EN GENERAL BUENOS , LO MEJOR DE ESTA SERIE ES LA DIVERSIDAD DE HISTORIAS(EN SU MAYORIA EXTRAÑAS) Y LA EXISTENCIA DE UNA CRONOLOGÍA, COSA QUE EN MUCHAS SERIES CARTOONS SE OBVIA.
    EN EL CAPITULO TOO OLD SE NOTA LA DIFERENCIA DE EDADES EXISTENTE ENTRE DP Y FINN, MOSTRANDO LA DIFERENCIA DE PENSAMIENTOS QUE SE PUEDE GENERAR CON LA EDAD ,DÁNDOLE MUCHO QUE PENSAR A FINN.

    LA ACTITUD DE FINN CON PF DEJA MUCHO QUE DESEAR , PERO HAY QUE RECORDAR QUE FINN ES UN MUCHACHITO Y TODAVÍA LE FALTA CRECER.

    LA HISTORIA EN EL REINO LIMONAGRIO ES GENIAL;QUE SOCIEDAD MAS BIZARRA, SIN MENSIONAR EL ESTILO ENRIQUE VIII QUE TENIA EL CONDE LIMON AGRIO EN EL CAPITULO, TODO UN PERSONAJE.

    ResponderEliminar
  36. Les hablo a todos los que se estan insultando: no,porque ustedes se quejen de la historia Pendleton ward va a cambiar la serie .Hora de aventura es mi serie favorita no todos los episodeos son igual de buenos pero si en verdad eres fan no te importaria.
    Si tienen quejas no insulten al canal ni a las demas personas,¡¡vallan a quejarse con Pen!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto el comentario vallan a quejarse con pen xdd

      Eliminar
  37. jajaja que bizarresss la del reino limonagrio!!! y tiene razon finn mucha gente cuando crece se hace menos divertida, por desgracia

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10 de agosto de 2013 10:18 XDD15 de agosto de 2013, 12:17

    pues a mi no me parecio ni malo ni bueno el episodio,solo me parecio un poco fuerte las esenas de canibalismo y el estado del limonagrio blanco por los chicos q puedan ver la serie,respecto a lo del tema de finn es lamentable,la verdad q ahora ya no quiero q finn este con la prinsesa flama,me parecio realmente patetico lo q hiso en el episodio,eso demuestra q nunka le quiso enserio a pf y q si piensa en volver con ella es solo porq dp no era como el pensaba,lo uniko malo es q volver con finn es la unika manera de q ella sigua saliendo en la serie o q milagrosamente se convierta en un personaje principal porq yo la verdad quiero q siga saliendo en la serie y bueno veremos q pasa

    salu2

    P.D:te felicito por tu comentario santiago giraldo (like)

    ResponderEliminar
  39. Finn solo esta en la pubertad (bueno que tiene 15 años xD)en esa edad solo son gustos como por la PF solo tenia un gusto y se aburrió nada mas quisas que cuando madure abra los ojos y vea que le guste o se enamore de otra persona no?

    ResponderEliminar