..





Juego Hora de Aventura FINN AND JAKE'S EPIC QUEST 3D

............. Compartir .....
Juego Hora de Aventura FINN AND JAKE'S EPIC QUEST

Juega el juego Adventure Time Finn y Jake Epic Quest! La Tierra de Ooo se ha transformado en un juego de video gigante, y nadie sabe por qué. Busca pistas en todo el jardín de la bruja, el Reino Fuego, e incluso la Tierra de los Muertos en sí! Forme un equipo como Finn y Jake a la batalla 16 enemigos diferentes en esta aventura en 3D! Recoge las páginas del Enchiridion para desbloquear secretos conjuros e invocar poderes impresionantes como NEPTR, Storm cuchillo, y el Anciano Elephant Tandem Psychic War!



Controles:
También puedes disfrutar de este juegos en el sitio oficial de cartoonnetworkla.com, y sigue disfrutando de los mejores juegos de Hora de Aventura


....

94 comentarios:

  1. Respuestas
    1. solamente debeis apretar debajo del juego donde pone cartoonnetwork y ya esta¡

      Eliminar
    2. no no no ANONIMO tenes que apretar donde dice "Juego Hora de Aventura FINN AND JAKE'S EPIC QUEST" en esta pagina abajo de donde dice "agregar a favoritos" y arriba de la foto :D :D

      Eliminar
    3. teneis que instalar http://unity3d.com/webplayer/esto

      Eliminar
    4. no hay que instalar nada unity y no funcio tarado

      Eliminar
    5. laaa araaa madriid20 de octubre de 2013, 7:32

      nunca se carga este juegoo ☻

      Eliminar
    6. ACA ESTA !!
      http://miljuegosxd.blogspot.com.ar/2013/08/jugar-hora-de-aventura-aventura-epica.html

      Eliminar
  2. vampiro vampiro vampiro

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. este puto maldito juego de verga es una mierda porque no se puede jugar

      Eliminar
    2. como putas se juega

      Eliminar
    3. yo si puedo jugar

      Eliminar
  4. como se juega pongo new quest y se vuelve a reiniciar la pagina ._.

    ResponderEliminar
  5. Como se acciona para iniciar a jugar¡¡¡¡????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asta nunca yo me largo de esta pagina no carga el juego y me voy me cai aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................a

      Eliminar
  6. abajo pone cartoonetwort le das y te sale

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo mara, amo hora de aventura en especial a marceline y tengo un oso rosa como el sullo llamado hambo igual que el suyo jeje uso el pelo largo la me llega asta mi trasero jeje sabian que su oso hambo fue entregado por el rey elado? yo se todo sobre ella ella viene de la tierra de Ooo es la reina de los vampiros por aver matado al rey es la unica vampiira conosida de ese lugar porque su exnovio se decia que era vampiro pero enrealidad era un mago.ella tiene 1.003 años de edad pero representa de 18 a 21 años es uno de los personajes que suele cambiar de ropa la segunda es dulce princesa toca su bajo acha no chupa la sangre como se lo esperaba sino que prefiere chupar el color de las cosas rojas su oso hambo fue regalado por el rey elado en una batalla de cuando ella era pequeña y esto lo se porque lo ley ace mucho mas de 18 veces solo por queres hacer un blog y no se podia poner yntentaba y no se podia jejeje asta que me rendi y no lo ise

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo juego a este juego?
    Pasadme enlace.

    ResponderEliminar
  9. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos y ve a tu almohada y encontraras dinero

    ResponderEliminar
  10. Además con esa ortografía. .. ssss

    ResponderEliminar
  11. TARADOS QUE SOS ANONIMO

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo sofia pero todos me llaman sofi y quiero ser tu amiga conectate y responde att sofi

    ResponderEliminar
  13. hola soy yo otra vez sofia yles mando saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡no se puede jugar es una verga mal!:(((((((((

    ResponderEliminar
  15. es cierto lo tienes que descargar ami paraser

    ResponderEliminar
  16. oigan lo tengo q descargar
    o q

    ResponderEliminar
  17. hola es mi primera ves que juego este juego

    ResponderEliminar
  18. no enpiesa y lla me enoje

    ResponderEliminar
  19. Tienen q poner donde dise como jugar abajo dise cartoonnetwork apreten ay y ya lo pueden jugar esta bueniisiimo

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos lo unico q teneis q hacer es darle al link q dice cartoon network devajo de la imagen os aparece.
    Porfabor no mas quejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no aparese NADAAA ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  21. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos y ve a tu almohada y encontraras dinero

    ResponderEliminar
  22. Hola como hago para descargarlo lo quiero jugar en mi pc por fa contesten!

    ResponderEliminar
  23. y apreta en instalar xd :D

    ResponderEliminar
  24. no me gusta como carga de lento

    ResponderEliminar
  25. jajajaja tan bien mensos

    ResponderEliminar
  26. esta re bueno este juego

    ResponderEliminar
  27. debajo de la imagen no os aparese nada

    ResponderEliminar
  28. chicos les digo como jugar :D pongan de bajo de la imagen donde ai una barrita apreten ay y ya

    ResponderEliminar
  29. esta re bueno el juego loco=)

    ResponderEliminar
  30. la puta madre quiero jugar porque no puedo

    ResponderEliminar
  31. Lo que dice Anonimo esto copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos y ve a tu almohada y encontraras dinero es falso no le crean :)

    ResponderEliminar
  32. Hola chicos esto es falso no me apareció copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos y ve a tu almohada y encontraras dinero jejejeje ademas la de arriba se llama angela pfff xD

    ResponderEliminar
  33. tarda mucho ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. arriba dice y cierto tarada mucho
    XD!!!¿¿

    ResponderEliminar
  35. es lento cargandose en la mia que vastidio

    ResponderEliminar
  36. es requete facil para jugar

    ResponderEliminar
  37. los que dicen que ay que descargar algo como unity web player son unos tarados yo me descarge y no me funciono sal2 grasias por su atencion imbeciles e idiotas

    ResponderEliminar
  38. es una mamada esto no puedo jugar

    ResponderEliminar
  39. si se puede jugar ja!! :-)

    ResponderEliminar
  40. este juego carga lento parece que no va a agarar

    ResponderEliminar
  41. cuanto se tarda en cargar este juego

    =D

    ResponderEliminar
  42. den la pajina de jugar no de descargar

    ResponderEliminar
  43. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almohada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar
  44. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almuada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar
  45. ola me llamo Ramces y esta mugre cosa no garga

    ResponderEliminar
  46. Oigan yo ya lo descarge enserio pero en la compu de mi abuela :( estoy Hullando la de mi mama

    ResponderEliminar
  47. Oigan yo lo instale pero no se como Registrarme para pasar de nievel :( Cada ves me pone insegura blablabla y todo eso :( peroo esta bueno :)

    ResponderEliminar
  48. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almohada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar
  49. a quien le guste la princesa flama pongame una carita que tenga que ver con en ella .el primero nena/e se gana un premio solo diganme si son nenas o nenes ya!aiagasuerte con eso jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  50. miren son finn y la princesa flama

    ResponderEliminar
  51. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almohada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos de Youtube, los invito a que se pasen a ver mi tutorial para descargar este juego, gratis, full y actualizado espero que les guste, se diviertan, y que se envicien

    Video: http://bit.ly/1eBDiZL
    Canal: http://bit.ly/OaeVpo

    ResponderEliminar
  53. Hola amigos de Youtube, los invito a que se pasen a ver mi tutorial para descargar este juego, gratis, full y actualizado espero que les guste, se diviertan, y que se envicien

    Video: http://bit.ly/1eBDiZL
    Canal: http://bit.ly/OaeVpo

    ResponderEliminar
  54. puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero juga el de las cartas de jake

    ResponderEliminar